VERANO COLONIAL EN NICARAGUA-26 al 29 ABRIL

¡UN VERANO COLONIAL LO ESPERA!  - 4 DÍAS 3 NOCHES

GRANADA, MASAYA, MANAGUA, LEÓN, CATARINA, VOLCÁN MASAYA, ISLETAS DE GRANADA Y MÁS

 

Fechas: Salimos del 26 al 29 de abril, 2018

Dirigido a:

Todos los amantes de las culturas de los pueblos y el turismo con sentido, actividades al aire libre, y que desean conocer lugares nuevos e interesantes, bellezas naturales que muy pocos tienen la oportunidad de visitar, hacer amistades y nuevos compañeros de viajes, y vivir experiencias inolvidables.

¿Que disfrutará?

Espectaculares vistas de naturaleza y aventura, así como mucha cultura de nuestro hermano país del norte, su gastronomía y su riqueza de lenguaje serán parte de esta expedición que nunca olvidaremos.

Programa y descripción de Destinos

Día 1- (26 de abril)

Salida desde el Hotel Crowne Plaza Corobicí, en bus de lujo, hacia Liberia, de camino haremos una parada para desayunar y posteriormente, llegar a la frontera con Nicaragua y hacer los trámites de migración y aduana.

Almuerzo en Rivas y salida hacia Managua.  Al llegar a esta ciudad haremos Check in en el Hotel Holiday Inn Express. Una vez esté completado su ingreso al hotel, saldremos de tour hacia la antigua Catedral, Plaza de la Revolución y el Puerto Salvador Allende.

Día 2- (27 de abril)

Desayuno en el Hotel y posteriormente haremos Check-out para la salida hacia la ciudad de León.

De camino haremos una parada para comprar Quesillo en un Restaurant de la ruta.

Al llegar a León no puede faltar la visita y recorrido por la Catedral que es definitivamente un tesoro religioso, de construcción barroca colonial y Patrimonio Cultural. También recorreremos su parque central y algunas calles del centro de esta histórica ciudad, aprovechando para almorzar y posteriormente visitar el Museo Rubén Darío.

A media tarde nos trasladamos a la hermosa ciudad colonial de Granada, y al llegar haremos ingreso al hotel Patio del Malinche y así descansar de las actividades del día.

Cena Grupal en la Calzada en el Restaurante Toritos que es nuestra recomendación.

Día 3- (30 de marzo)

Desayuno en el Hotel y salida hacia el Tour del Volcán Masaya donde primero haremos el recorrido del museo y luego contemplaremos este majestuoso coloso activo!

A media mañana nos trasladaremos hacia el Mercado de Masaya reconocido por la venta de hermosas artesanías y productos locales.

El almuerzo está contemplado que sea también en el Mercado o sus alrededores.

Posteriormente, saldremos hacia el Mirador de Catarina donde podrán maravillarse de la imponente vista de la Laguna de Apoyo y tomar fotografías, así como también aprovechar y comprar otras artesanías.  Para los que no pudieron almorzar en el mercado en Catarina hay varias opciones de restaurantes.

Al final del recorrido en Catarina regresamos a Granada.

Noche libre en Granada para que puedan aprovechar y disfrutar de todos sus encantos.

Día 4- (31 de marzo)

Mañana libre en Granada para disfrutar de esta mágica ciudad.  Si es de su agrado, lo invitamos a disfrutar de un paseo en Volantas.

A media mañana haremos el Check out y salida al Tour de Isletas.

Almuerzo en la zona de las Isletas.

Luego del almuerzo, al inicio de la tarde iniciamos la salida hacia la Frontera para trámites migratorios y regreso a Costa Rica.

Inversión:

Precio por persona USD$ 350 (base habitación doble)

Precio por persona USD$ 365 (habitación triple)

Precio por persona USD$ 450 (habitación sencilla)

*Los niños menores de 2 años no pagan, deben compartir el asiento del autobús con sus padres

 Incluye:

  • Todos los desayunos
  • Tres noches de hospedaje
  • Todos los traslados terrestres en autobús de lujo y para los tours locales
  • Transporte acuático en Tour de Isletas
  • Impuesto de salida de Costa Rica y de ingreso e impuesto de salida de Nicaragua
  • City tour por Managua, con guía local certificado, dos guías costarricenses
  • Entradas al Parque Nacional Volcán Masaya, Puerto Salvador Allende, Mirador de Catarina y tour de Isletas, Catedral de León y Museo en León.

No incluye

  • Cenas y/o almuerzos, no descritos en el programa. (calcular por comida por persona entre USD$10 y USD$15)
  • Seguro de Viajes y Gastos médicos

Más información y reservaciones en:

Tel: 4000-3628 / Cel: 7144-5405  /  WhatsApp: 7144-5405

c.arias@tierravivaexpediciones.com

Tierra Viva Expediciones
www.tierravivaexpediciones.com

FB: tierravivaexpedicionescr

Formas de pago

  • El espacio se reserva con un adelanto no reembolsable de $100, los cuales pueden ser transferidos a la reservación de otra persona que viaje en la misma Expedición pero que represente una inscripción nueva y no abonar a una que ya existe.
  • Durante los días siguientes a su reservación y antes de la gira usted podrá hacer pagos parciales a su cuenta.
  • La fecha límite para completar el 100% del pago será el viernes de abril, 2018. Los pagos deben realizarse por medio de Transferencia Bancaria en el BAC San José a nombre de Carmen Arias Chavarría, cédula de identidad #108020497.
  • cuenta en dólares #700954464, cuenta cliente #10200007009544649
  • cuenta en colones #700954456, cuenta cliente #10200007009544566

Requisitos para reembolsos:

Los USD$ 100 de reservación no son reembolsables, pero sí puede transferirlos o aplicarlos a la reservación de otra persona que irá a la misma gira y fecha. Se reembolsará el 20% de la totalidad del dinero restante si la solicitud de cancelación se recibe por escrito 15 días antes de la fecha de inicio de la gira, en caso de que la solicitud se reciba 7 días antes de la fecha de inicio de la gira no se hará ningún tipo de reembolso. Los reembolsos se efectuarán en la misma moneda que fue recibido el pago.

¡Prepárese bien! ¿Qué llevar?

  • Binóculos (opcional)
  • Bloqueador solar indispensable
  • Bolígrafo indispensable
  • Bolsa para basura (personal)
  • Envase con agua indispensable
  • Capa tipo poncho (opcional)
  • Crema protectora de labios (opcional)
  • Repelente contra mosquitos indispensable
  • Foco pequeño (opcional)
  • Gorra o sombrero (opcional)
  • Mochila pequeña adicional
  • Artículos de aseo personal
  • Ropa para clima caliente y lluvioso
  • Suéter ligero
  • Zapatos cómodos para caminar
  • Vestido de baño (opcional)

Lugar y hora de salida en Costa Rica

Saldremos en un autobús de lujo de la empresa Transuca que nos trasladará a Nicaragua saliendo del Hotel Crowne Plaza Corobicí, ubicado al costado Norte del Parque Metropolitano La Sabana en San José. La hora de salida es a las 4:00am del jueves 26 de abril, 2018.  Favor tomar nota que esta hora es definitiva, no hemos contemplado salidas con retraso. Puede reprogramar su abordaje al autobús en puntos siguientes de la carretera en caso de no estar a tiempo en el lugar de salida del autobús.  Este servicio estará disponible de retorno a Costa Rica, llegando al mismo punto de salida.

 Tarjetas de Crédito

El uso de tarjetas de crédito es totalmente recomendable pues estas son bien recibidas en todo el país. Recordar avisarle a su entidad bancaria su salida fuera del país y que hará uso de sus tarjetas de débito o crédito.

Dinero en efectivo

En el caso del dinero en efectivo, no hay problema de llevar dólares americanos y posteriormente cambiar a Córdobas y también en los establecimientos acepta dólares americanos casi en su totalidad.

Cambio de Moneda

Recomendamos que haga el cambio de dólares a córdobas con una persona de confianza que estaremos indicándoles a su debido momento, o bien, pueden retirar efectivo en los cajeros ATM disponibles en el territorio nicaragüense. El tipo de cambio es de aproximadamente 30 córdobas por un dólar.

Alimentación adicional

Con respecto de la alimentación que no está incluida en el costo de la expedición, los precios varían desde USD$10 hasta a USD$15 y hay diferentes lugares donde se pueden tomar estos alimentos.

Clima

El clima puede alcanzar los 35º C por lo que recomendamos llevar ropa fresca y cómoda, así como calzado cómodo para caminar.

Botiquín

Les solicitamos que cada persona lleve sus propios medicamentos de uso personal y que sean por receta médica, adicionalmente nuestra Expedición llevara un botiquín con un surtido de medicamentos de los más frecuentes y de uso común ej.: (acetaminofén, vendas, alcohol, medicamentos para migrañas, etc.)

Le aconsejamos no dar inicio a ningún tratamiento antes de esta expedición pues se desconoce las reacciones que usted podría presentar a este.

 Horario

No hay diferencia de horas entre de Costa Rica y Nicaragua ya que contamos con el mismo horario.

Uso de Internet

La conexión de wi-fi también estará disponible en la mayoría de estos hoteles. Las personas que cuentan con línea de celular Claro podrán tener acceso a roaming internacional sin costo adicional (consultar con su operador).

Las personas que cuentan con línea de celular Movistar podrán tener acceso a Internet internacional sin costo adicional (consultar con su operador).

Atención Médica Internacional

Pensando en su seguridad, y la importancia de que usted pueda estar tranquilo en su viaje es nuestra recomendación que adquieran un Seguro Médico Internacional con la empresa TAS, (Traveler Assitance Service) http://www.seguroparaviaje.cr/ para que estén cubiertos en caso de gastos médicos, pérdida de equipaje, indemnización por muerte accidental, gastos odontológicos, medicamentos usados en la atención médica entre otros.

Logística

Tierra Viva Expediciones ha tratado de cubrir todos los aspectos inesperados de la logística de esta expedición y desde ese enfoque contaremos con una serie de materiales que esperamos cubran cualquier contingencia, como, por ejemplo: toallas sanitarias, papel higiénico, cinta adhesiva, botiquín, materiales para reparación de maletines y maletas, etc.

Condiciones de viaje y descargo de responsabilidad

  1. Trámites y Status migratorio es responsabilidad de cada persona, el pasaporte debe tener 6 meses de vigencia antes de la fecha del viaje
  2. Todo menor de edad debe de llevar autorización de salida de migración
  3. Tierra Viva Expediciones no se hace responsable por retrasos durante el viaje ocasionadas por fenómenos naturales, accidentes, huelgas y situaciones ajenas a nuestra expedición
  4. Todos nuestros viajes se realizan mínimo con 15 personas, los mismos serán reconfirmados 72 hrs antes del viaje, de lo contrario se traslada a la siguiente fecha o se reembolsa el dinero

No hay comentarios

Agregar comentario